Tres profesores del MDA: Francisco Mangado, Juan Herreros y Emilio Tuñón, ganan los dos concursos de las Cúpulas del Duero

Emilio Tuñón (XI promoción) y Francisco Mangado (profesor en todas las ediciones del MDA) con Juan Herreros (XII promoción) han obtenido el primer lugar en el concurso de las Cúpulas del Duero.

2013_mda navarra_ noticias_ concurso cupula-del-vino_Emilio Tuñón
Cúpula del vino. Emilio Tuñón

Mansilla+Tuñón habían sido preseleccionados junto a Sauerbruch Hutton, Nieto Sobejano Arquitectos y RCR Aranda Pigem Vilalta Arquitectes.
El equipo Mangado-Herreros había competido en la preselección contra Zaha Hadid Architectes, Big + Es Parks y Sancho-Madridejos Architecture Office.

E.Tuñón construirá la Cúpula del Vino, mientras que la UTE Mangado-Herreros se encargará de la Cúpula de la Tecnología, ambas actuando en proximidad al río Duero.
La construcción de ambos edificios cuenta con un presupuesto inicial de 30 millones de euros (15 millones para cada uno) y su superficie rondará los 10.000 metros cuadrados.

2013_mda navarra_ noticias_concurso cupula-de-la-tecnologia_ Francisco Mangado, Juan HerrerosCúpula de la Tecnología. Mangado/Herreros

Déjanos tus pareceres y reflexiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s