Jury intermedio del EHL DEV FORUM, con alumnos de Eslovenia, España, Portugal y Suiza.

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra acogió el 14 y 15 de marzo una visita de estudio de la Escuela Hotelera de Lausana (Suiza).
2013_blog mdanavarra_SOBRE LA VIDA EN LA ESCUELA_TALLEH EHL LAUSSANE_ DAHL ROCHA_ MANGADO_ RAMON SANABRIA_EDWARD BAUM 18
La actividad se enmarcó en el Taller EHL Lausana, un proyecto internacional que coordina la Escuela para la ampliación del campus de la Escuela Hotelera de Lausana (EHL), la más prestigiosa y antigua del mundo en su sector.
2013_blog mdanavarra_SOBRE LA VIDA EN LA ESCUELA_TALLEH EHL LAUSSANE_ DAHL ROCHA_ MANGADO_ RAMON SANABRIA_EDWARD BAUM 11Durante la primera jornada se expusieron los proyectos de las escuelas de Arquitectura de Ljublijana (Eslovenia) y de Oporto (Portugal), así como de la Haute École du Paysage, d’Ingenierie et d’architecture de Génova (Suiza). A continuación, intervino la arquitecta de Zurich Inés Klemm y el portugués Joao Nunes pronunció una conferencia.
2013_blog mdanavarra_SOBRE LA VIDA EN LA ESCUELA_TALLEH EHL LAUSSANE_ DAHL ROCHA_ MANGADO_ RAMON SANABRIA_EDWARD BAUM 15

Los arquitectos Ignacio Dahl Rocha (Lausana), Ramón Sanabria (Barcelona), Francisco Mangado(Pamplona) y Edward Baum (EE.UU.) dirijen los 4 equipos de la Universidad de Navarra, como profesores invitados al Taller.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Déjanos tus pareceres y reflexiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s