Crítica Intermedia de los cursos de Proyecto MDA con Mario Botta, Francisco Mangado, Pedro Falcao, Manuel Aires Mateus y José Morales

Nota: Alberto Bonilla
Fotos: Nemesio Mastierra

Patxi Mangado, Pedro Falcao, Manuel Aires Mateus, José Morales y Mario Botta han participado los días 3 y 4 de noviembre en los Juries intermedios del Máster en Diseño Arquitectónico (MDA). Todos ellos lo han hecho en calidad de profesores de Proyectos exceptuando al arquitecto suizo Mario Botta, que ha asistido como profesor invitado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las críticas intermedias del MDA tienen lugar en el ecuador del proyecto que realizan los estudiantes del máster y tienen como objetivo la valoración de los trabajos por parte de expertos arquitectos para dar a conocer los puntos fuertes y flacos de los diferentes trabajos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En total, 39 estudiantes se dividen en tres grupos que cuentan cada uno de ellos con un profesor encargado de la dirección del proyecto.

El arquitecto de la Suiza italiana Mario Botta ha formado parte de los juries intermedios del MDA en calidad de profesor invitado. El reciente Premio Carvajal ha aprovechado además su paso por la Escuela para impartir una conferencia sobre “Arquitectura reciente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Déjanos tus pareceres y reflexiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s