Abierto el plazo de solicitud de becas para MDA de la Escuela de Arquitectura

2016_ BLOG MDANAVARRA_ FUTUROS ALUMNOS_ CONVOCATORIA BECAS 2016
FOTO: Manuel Castells

 

Por Nagore Gil

Desde el pasado 1 de marzo hasta el próximo 16 de mayo se abre el plazo para solicitar la beca Grupo Santander y la beca ACSP (Architectural and Construction Scholarships Program) para cursar uno de los dos másteres de la Escuela de Arquitectura. La beca Grupo Santander financia el 35% del importe de la matrícula tanto del Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE) como del Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) y está destinada a alumnos españoles, europeos e iberoamericanos. La beca ACSP financia el 50% del importe de la matrícula del Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios y sólo se dirige a alumnos españoles.

El Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE) está destinado a arquitectos, ingenieros de edificación y de otras especialidades. Pretende formar expertos en el campo del diseño ambiental y constructivo, centrado en la certificación ambiental, la gestión de la energía (medidas pasivas y activas) y los materiales, en el análisis del ciclo de vida y los nuevos sistemas constructivos.

El Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) es un máster de 90 ECTS dirigido a arquitectos interesados en profundizar en la dimensión estética y funcional del proyecto arquitectónico. Considerado como el nº 1 de España en máster de su categoría (ranking del periódico El Mundo, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013), aúna cursos de proyectos con teóricos dirigidos a un reducido número de alumnos e impartidos por arquitectos de prestigio internacional, constituyendo una experiencia sólo similar a la que supondría trabajar en el estudio de alguno de los grandes maestros de la arquitectura contemporánea.

Déjanos tus pareceres y reflexiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s