Los antiguos alumnos del MDA, Paula Lestard y Federico Kelly obtuvieron el 1º premio en el Concurso para las oficinas generales de AYSA, Buenos Aires.

Una operación como la que se plantea, supone un enorme movimiento e inversión de recursos humanos, económicos y organizativos.

2016_blog-mdanavarra_-antiguos-alumnos_-federico-kelly-paula-lestard_-concurso-oficinas-generales-aysa_-01

Un único edificio logra un ámbito de trabajo centralizado, eficiente, saludable y flexible, resuelve dentro de su envolvente todos los movimientos, vehiculares, peatonales, de relación entre los distintos programas funcionales y entre las distintas jerarquías dentro de la empresa. Un único edificio facilita la gestión de semejante movimiento.

2016_blog-mdanavarra_-antiguos-alumnos_-federico-kelly-paula-lestard_-concurso-oficinas-generales-aysa_-02

Una sola obra a la vez, concentrada en un único edificio en el que no hay personal afectado y se puede edificar con facilidad de acceso para operarios y maquinarias, posibilita que todo el entorno circulatorio y paisajístico, e incluso los usos presentes en el edificio ex casa de bombas impelentes (comedor/capacitación/salón de eventos), continúen en funcionamiento. Dejando a este ultimo edificio como reserva para un crecimiento futuro, que de esta manera no interfiere con las nuevas actividades ni con el área operativa.

2016_blog-mdanavarra_-antiguos-alumnos_-federico-kelly-paula-lestard_-concurso-oficinas-generales-aysa_-03

Un único edificio concentra todas las ventajas de un edificio nuevo, contemporáneo, posibilita la interacción y colaboración de todo su personal no operativo, logrando horizontalidad, transparencia, versatilidad y dinámica, y, lo que es más importante, la transmisión y comunicación de estos valores, tanto a los que conforman la empresa, como a los visitantes.

2016_blog-mdanavarra_-antiguos-alumnos_-federico-kelly-paula-lestard_-concurso-oficinas-generales-aysa_-04

Un único edificio, una sola operación, logra, con menor impacto, mayor rendimiento. Minimiza el impacto ambiental, logra mayor eficacia económica, productiva y laboral. Un único edificio restringe las circulaciones vehiculares dentro del predio, permitiendo la máxima preservación de su valor edilicio, paisajístico, de sus jardines y sus especies vegetales.

2016_blog-mdanavarra_-antiguos-alumnos_-federico-kelly-paula-lestard_-concurso-oficinas-generales-aysa_-05

Un único edificio pone en valor la preexistencia que posibilita toda esta acción conjunta, el edificio ex Filtros Lentos, obteniendo lo mejor de la interacción con sus condicionantes, trayendo al presente la memoria de su pasado, inundando con su historia su actualidad y su futuro. La presencia resultante, el ensamble ajustado de lo nuevo con la historia, transmite y comunica, con contundencia, los valores de la compañía: AySA, UN FUTURO CON HISTORIA.

Déjanos tus pareceres y reflexiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s