Sobre el Tutor Académico

El desarrollo del MDA, implica una interacción con profesores de distintos orígenes y con temas muy variados para desarrollar. Si bien existen todo tipo de instancias de revisión y correcciones con el docente, llegado el momento de la realización de los trabajos teóricos  o proyectuales, muchas veces se agradece la posibilidad de corroborar lo que vienes haciendo con alguien más.

El tutor académico, es un profesor del cuerpo docente de la escuela que se designa para asistirte durante todo el master, en todos los asuntos académicos que estén a su alcance u orientarte también en aspectos más generales de la disciplina y la vida en Pamplona.
Las conversaciones con el Tutor, se pueden realizar personalmente o por correo electrónico  dependiendo de las urgencias que impliquen las fechas de entregas.
Él puede ser consultado en cualquier fase de un trabajo, pero generalmente recibe los borradores de tus papers teóricos unos días antes de su finalización , para darle su “visto bueno” y puntualizar aquellos aspectos que se puedan mejorar o ayudarte a enfocarlos hacia la superación de las consignas.

Todos los integrantes del cuerpo de tutores académicos, son profesores en plena actividad docente, relacionados con distintos departamentos de la escuela, razón por la cual es fácil contactarlos y encontrarlos en la misma. Mas aún , se han dedicado a estas tareas en ocasiones pasadas del MDA, y manejan las dinámicas de los trabajos, sus contenidos, alcances, y fuentes confiables.

 

 

 

 

 

 

Déjanos tus pareceres y reflexiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s