Sobre la experiencia personal

Además de presentarse como una oferta clave de especialización profesional, el MDA es una experiencia humana muy enriquecedora. Un relato donde se conjuga toda la complejidad de un jóven profesional que se embarca en ésta aventura  experiencia.

A saberse:

▪   Dejar tu lugar de origen durante un tiempo, para ver cosas nuevas y escuchar a otras personas con variadas culturas.

▪    Ser parte de una “pequeña comunidad” de personas en tu misma situación, pero con historias de vida y proyecciones variadas.

▪    Disponer de la mayor parte de tu día para reflexionar sobre la disciplina, sin la red de distracciones de la cotidianeidad social que te contenía en tu país.

▪   Encontrar nuevas amistades del entorno universitario, así como de la vida en Pamplona.

▪   Escuchar personalmente a maestros genuinos de la arquitectura contemporánea, tanto dentro , como fuera del marco de la escuela.

▪   Realizar interesantes excursiones acompañado de los profesores de la escuela, cuyos relatos y apreciaciones resultan siempre provechosos.

▪   Realizar viajes y excursiones a interesantes ciudades, obras , museos y demás lugares ricos en experiencias turísticas y cultura.

Todo esto conlleva paralelamente al curso, un enriquecimiento personal. Una pequeña pausa en sus vidas para reflexionar sobre la disciplina, sobre uno mismo y poder mirar desde afuera hacia sus lugares de procedencia.

Déjanos tus pareceres y reflexiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s