El M.D.A. y su profesorado en el mundo

El Master en Diseño Arquitectónico es una de las maestrías más prestigiosas de Europa, que combina cursos de proyectos, con teóricos, ofreciendo una continuidad a la formación de arquitectos diseñadores proyectistas. El objetivo es la búsqueda de un perfil completo , de solidez intelectual y apertura a las humanidades, rompiendo con el modelo de megaespecialización según el cual hay que ser técnico o creativo, pero difícilmente las dos cosas.
A través de un vasto , pero selecto grupo de arquitectos de la escena mundial, la Universidad de Navarra ha impartido este Máster desde el año 2000, sumando y alternando positivamente a los siguientes arquitectos durante estos años:

 

Dada la pluralidad de ideas y la sana incapacidad de encasillamiento en una postura arquitectónica, cada uno de estos profesores, ha sabido impartir sus enseñanzas, provocativas retóricas y puntos de vistas al pequeño grupo de alumnos que ha tenido esta oportunidad.

MAPA PROFESORES

Tal como viene sucediendo hace algunos años. el MDA ha sido calificado como número 1 de su especialidad en España, según el ranking de el periódico El Mundo.

Para más información, vista la Pagina Web Institucional del master.

Para más información sobre los créditos académicos, visita el Programa de la Web Institucional.

Déjanos tus pareceres y reflexiones

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s